miércoles, 17 de abril de 2013

STUDENT OF THE YEAR (EL ESTUDIANTE DEL AÑO)




Reparto: Siddarth Malhotra, Alia Bhatt, Varun Dhawan, Rishi Kapoor

Director: Karan Johar

Genero: Comedia, romantica

Sinopsis: Dean Yoginder Vashisht (Rishi Kapoor), jubilado, ha caído gravemente enfermo. Sus estudiantes de ultimo año se reunen a su causa. Ellos recuerdan todos los acontecimientos que ninguno de ellos ha superado aún, incluido el decano, y cómo el "Estudiante del Año" (una competencia) que cambio por completo la vida de todos ellos..







Me encanta la película  es una de mis películas favoritas de 2012,también me gusta porque Karan Johar ha pensado en promocionar a nuevos talentos y no trabajar con los mismos.


Los actores también me gustan y para ser su primera película lo han hecho muy bien.







Os  dejo las canciones ,a mi me encantan












No hay comentarios:

Publicar un comentario