jueves, 18 de abril de 2013

BARFI





Ambientada en la década de 1970 en un bonito rincón de la India, Barfi! Es la historia de tres jóvenes que se enteran de que el amor no se puede definir ni contener por las normas de la sociedad de lo normal y lo anormal. Barfi es un chico con problemas de audición y del habla que se enamora de Shruti. A pesar de su profundo afecto por Barfii, Shruti cede a la presión social y a la de los padres para casarse con un hombre "normal" y llevar una vida "normal". Pero el destino hará que vuelvan a encontrarse.




Barfi tenía que respresentar India en los Oscars pero ya no porque la acusan de plagio.Las redes sociales y los medios indios no han tardado en hacerse eco de que en torno a una decena de escenas han sido copiadas fotograma a fotograma de otras películas, y que tanto el argumento como la música recuerdan a los de cintas occidentales.



Como ocurre con muchas películas de la industria de Bombay -más conocida como Bollywood-, 'Barfi!' es un kilométrico popurrí de escenas cómicas, en las que se abusa del melodrama y de las canciones pegadizas. Sin embargo, de lo que se acusa a su director Anurag Basu es de haber reproducido íntegramente escenas de algunos clásicos del cine y de películas menos conocidas tanto occidentales como de Extremo Oriente.

Yo no se que decir pero es un a pena porque yo he visto Barfi y es una película muy buena ,y los acores también ,a mi me gustaba Priyanka Chopra pero después de su personaje en Barfi me gusta más se ve que es una buena actriz








No hay comentarios:

Publicar un comentario